sábado, 14 de enero de 2012



Juego Inicial Soluciones para una Vida Equilibrada


El programa de Soluciones para una Vida Equilibrada de Amway puede ofrecerte resultados lentos pero constantes para la pérdida de peso y enseñarte conceptos como la ingesta de energía frente al gasto energético, el valor nutricional de los alimentos y tus propias necesidades alimenticias. El programa cumple los requisitos de calidad definidos por el Instituto de Salud Nutrilite y revisados por el Consejo Científico Consultivo. La combinación de sustitutivos de las comidas (la Crema en Polvo POSITRIM™ de NUTRILITE™) con alimentos cotidianos, para garantizar el aporte recomendado de todos los nutrientes fundamentales, es un sistema flexible gracias al cual no tendrás que renunciar a los restaurantes, las fiestas y las celebraciones. Aprenderás a combinar correctamente los alimentos básicos y a encontrar el equilibrio entre los tentempiés altamente procesados y los alimentos esenciales, para mantener tu peso controlado. Te resultará muy fácil con el folleto separable de la Lista de Alimentos, que se incluye con el Juego.

El Juego Inicial incluye los componentes del Juego Base, más una caja (14 sobres) de Crema en Polvo POSITRIM sabor a Chocolate, una caja (14 sobres) de Crema en Polvo POSITRIM sabor a Vainilla, una caja (9 barras) de Proteína en Barra POSITRIM sabor a Caramelo y Vainilla, un envase (30 comprimidos) de Fibra Masticable NUTRILITE y un envase (90 cápsulas) de Complejo Omega 3 NUTRILITE.


Tamaño: Conjunto de 8 piezas
Referencia: 218503

Precio : 200 €

Juego Base Soluciones para una Vida Equilibrada


El juego incluye todas las herramientas que necesitas para seguir el programa: el Manual Soluciones para una Vida Equilibrada, un Vaso Mezclador POSITRIM y un Podómetro POSITRIM.

Tamaño: Conjunto de 3 piezas
Referencia: 218502

Precio : 55 €









Advertencias:
 Este programa no está diseñado para el tratamiento ni la curación de enfermedades o cuadros médicos de ningún tipo.
Antes de iniciar un programa de ejercicio y control del peso, como el programa de Soluciones para una Vida Equilibrada de Amway, conviene consultar a su médico. Esto resulta especialmente importante para las personas menores de 18 años y para quienes padezcan enfermedades que exijan supervisión o atención médica regular. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben seguir ningún programa de pérdida de peso






No hay comentarios:

Publicar un comentario