Acerca de,

     Hola amigos,

     Os preguntaréis, sobre todo los que me conocéis bien, qué hago yo creando un blog en el que muestro una serie de productos que comercializo. Pues bien, a medida que uno se hace mayor y tiene cambios importantes en su vida, como casarse, tener hijos....la teoría de la relatividad de nuestro querido amigo Einstein comienza a abrirse paso en nuestra vida. El tiempo, las prioridades, las urgencias e incluso nuestros valores sufren cambios importantes.
      Fue, sobre todo, en el año 2004 cuando comenzaron mis grandes cambios. En ese año sufrí una crisis de ansiedad que me llevó a estudiar cómo fuciona nuestro cerebro. He leído unos cuantos libros al respecto y he seguido ( y sigo ) con asiduidad los programas de redes, libros, artículos y revistas en las que colabora Eduard Punset (un gran gurú para mi). Estos libros y programas me han llevado, inexplicablemente al principio, de unas corrientes de opinión a otras inicialmente muy enfrentadas, como la divulgación científica, las religiones (sobre todo budismo), las habilidades sociales, la inteligencia emocional, etc., descubriendo que realmente no están tan separadas, al revés, todo está muy relacionado entre sí.
      Todo esto me ha hecho tomar conciencia sobre ciertas necesidades vitales. Algunas de ellas para beneficio personal: alimentación equilibrada acompañada de complejos multivitamínicos, ejercicio físico habitual, no dejar de leer, etc. y otras necesidades para beneficio comunitario: reciclaje habitual, consumo responsable, consumo justo, solidaridad dentro de nuestras posibilidades, etc.
      Pues bien, en este mi proceso de cambio se cruzó en mi camino mi amigo Placi, que curiosamente habíamos ido juntos a la misma clase durante varios cursos de la EGB,  nos hemos vuelto a relacionar después de más de 30 años por el colegio de nuestras hijas (que es el mismo al que fuimos nosotros). Un día nos explicó un proyecto de negocio en el que se comercializaban productos ecológicos y orgánicos en venta por catálogo. Entonces decidí probar varios de esos productos, descubriendo que son de alta calidad, que su relación coste-calidad-duración es muy buena y sobre todo que estoy convencido, por lo que he leído sobre su proceso de fabricación, que son realmente ecológicos.
      Con este blog quiero abrir una ventana para acercaros estos productos, puesto que no los vais a encontrar en nigún otro sitio.

      Espero que os guste,


      Antonio     













No hay comentarios:

Publicar un comentario