martes, 7 de febrero de 2012

¡ BIENVENIDOS A MI BLOG !

¡HOLA! Amigos y Visitantes os doy la bienvenida más cordial.


Muchas veces nos preguntamos en un momento dado, por qué me pasa esto a mí: tener una enfermedad, quedarme en paro, divorciarme....Pues bien la respuesta es fácil: todas las acciones y decisiones que hemos tomado en los años anteriores nos han llevado a donde estamos ahora, ni más ni menos.

Actualmente soy uno de esos privilegiados de este país que tienen trabajo. Pero toda la información que nos llega parece indicar que este trabajo no está garantizado. Así que con mis 47 años he decidido hacer un cambio en mi vida. Siendo de profesión contable durante 23 años voy a dedicar parte de mi tiempo libre a la distribución de una serie de productos mediante el sistema de "mercadeo en red" o "network marketing".
Este negocio no me supone ningún coste adicional, simplemente dedicarle el tiempo que yo estime.

Como he dicho en el primer párrafo, parece ser que todas las vivencias, lecturas, informaciones, contactos sociales, etc. me han llevado a hacer esto. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé. Solo sé que en ningún caso voy a salir perdiendo ya que como mínimo aprenderé cosas nuevas  sobre un trabajo totalmente distinto a la que es mi profesión (por ejemplo, mejor o peor ya he hecho un blog, que antes no sabía). Además esto me ha llevado y me llevará a conocer más personas, que seguro me serán de utilidad si mi trabajo habitual pasa por peores momentos.

Inicialmente he creado este blog destinado a presentaros una serie de productos que tienen que ver con la salud y los estilos de vida saludable. Como veréis en la información que os dejo son productos orgánicos y naturales (en relación a los productos de NUTRILITE).

Como un blog debe ser dinámico, también iré dejando comentarios, noticias, vídeos y reflexiones tanto de la actualidad como de otras épocas, para que todos podamos enriquecernos con nuestras opiniones

Próximamente realizaré otros blogs para presentaros otra serie de productos de alta calidad destinados a la limpieza del hogar (todos ellos ecológicos), Cosmética y Aseo personal.


¡ ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO !





No hay comentarios:

Publicar un comentario