sábado, 28 de enero de 2012

AMWAY SOLIDARIO



CAMPAÑA ONE BY ONE DE AMWAY PARA LA NIÑEZ






Nuestra iniciativa más visible es la Campaña One by One para Niños, la cual ha ayudado a más de 8 millones de niños desde su lanzamiento en el 2003. En Norteamérica, la campaña One by One apoya numerosas causas, incluyendo Boys & Girls Clubs of America  y los Easter Seals.


La Campaña One by One para Niños construye asociaciones locales que resultan en un impacto global. A través de One by One, Amway, sus empleados y distribuidores se asocia con cientos de organizaciones sin fines de lucro en cada mercado y cada comunidad donde operamos, cubriendo las necesidades particulares de los niños de una forma sólida.
Al enfocar nuestros esfuerzos en mejorar el bienestar de los niños, la Campaña One by One de Amway le ofrece a los niños los recursos que necesitas para vivir, alcanzar, aprender y jugar.



AMWAY CON HAITI




En un esfuerzo de crear una diferencia positiva en las vidas de aquellos afectados, Amway se ha asociado con SOS Children's Villages para ayudar a construir un poblado para cuidar a aquellas personas sin hogar y a los pequeños abandonados. SOS Children's Villages trabaja para mejorar las vidas y el bienestar de los niños alrededor del mundo. Dos poblados en Haití - uno en Cap-Haitien y uno en Santo, en la región de Puerto Príncipe - actualmente proveen hogar a más de 50 niños y niñas. 


Gracias a la desbordante compasión de Amway, sus empleados y los Empresarios Independientes (IBO), se recolectaron más de $1 millón en efectivo, productos y servicios, los cuales se utilizaron en Haití durante los esfuerzos de ayuda inmediata por el terremoto.





2,5 MILLONES DE DOLARES PARA JAPÓN



"Nuestros empleados y distribuidores se sienten cerca del pueblo japonés y queremos ayudar en lo que podamos", ha comentado Mark Beiderwieden, Vicepresidente Senior de Amway Europa.

También el presidente de Amway, Doug de Vos, viajó a Japón el pasado miércoles para expresar el apoyo de la Compañía en una reunión con los empleados y distribuidores en la sede de Amway de Japón en Tokio. "El factor humano es nuestro primer y nuestra principal prioridad", dijo De Vos en la reunión.

Mientras que los empleados de la empresa están a salvo, algunos distribuidores aún no han sido localizados. El presidente de Amway Japón, John Parker, dijo que la posición de los empleados, distribuidores, proveedores y sus familias es fundamental en un momento de crisis. Parker visitará Sendai a finales de semana, una de las regiones más afectadas en Japón, para reunirse con los distribuidores.

La compañía tiene ocho centros de distribución en Japón. En la actualidad, el centro de Sendai ha reabierto sus puertas para servir como un centro de ayuda para la distribución gratuita de productos Amway.










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